¿Qué hace E2E?

E2E es una empresa sin ánimo de lucro e innovadora ubicada en Medellín, Colombia. La misión de E2E es generar impactos positivos al superar las brechas entre los mundos corporativos y en desarrollo.

Al asociarnos en todos los sectores, ofrecemos acceso a recursos, conocimientos y resultados mensurables que reúnen a una variedad de interesados para maximizar las relaciones mutuamente beneficiosas entre los negocios y la sociedad.

¿Por qué existe E2E?

Los modelos de financiación tradicional son ineficientes

E2E tiene un enfoque ascendente

Esto significa que puedes invertir directamente en las soluciones sostenibles

Los problemas de las comunidades a menudo no se abordan ya que para recibir financiamiento, los objetivos de los proyectos o programas a menudo cambian para alinearse con los requisitos de los donantes —no con las necesidades reales. En estas circunstancias, es difícil hacer un impacto significativo.

E2E comienza con el problema, no con el financiador, sus requisitos, o la “solución”. Trabajamos con la comunidad local, los expertos para analizar sus problemas de una manera cuantitativa y mensurable.

Esto asegura que estamos abordando el problema real y asignando fondos de manera eficiente – haciendo el mayor impacto por cada dólar gastado

Adicionalmente, E2E ofrece talleres de capacitación a profesionales, estudiantes y líderes comunitarios en el diseño y gestión de proyectos de desarrollo comunitario

¿Con quién trabajamos?

E2E trabaja con 3 socios principales. Nuestros Socios Emergentes, son comunidades en desarrollo o proyectos. Nuestros Socios Establecidos, son empresas, entidades gubernamentales, otras fundaciones o incluso individuos. Por último, nuestra Red de Aliados Estratégicos. Apoyamos y fortalecemos cada uno de nuestros socios a través de una variedad de actividades y los reunimos  maximizando los recursos, la colaboración y las relaciones para el mayor impacto.

En primer lugar, trabajamos con nuestros Socios Emergentes para identificar necesidades, diseñar su proyecto que ayude a crear una comunidad fuerte y sostenible. Junto a ellos, ayudamos a analizar el impacto social de su proyecto. Después, trabajamos con nuestros socios establecidos para financiar el proyecto de los socios emergentes, luego ayudamos a nuestros socios emergentes a implementar su proyecto.

El modelo E2E crea relaciones mutuamente beneficiosas que proporcionan a nuestros Socios Emergentes el apoyo y financiamiento que necesitan para hacer cambios positivos en sus comunidades y proporciona una manera transparente y honesta para que el sector privado invierta en bienes sociales. Para obtener más información sobre nuestro modelo, haga clic aquí y consulte nuestro modelo interactivo a continuación.

La innovación E2E

A través de nuestro modelo, creamos relaciones mutuamente beneficiosas que proporcionen a nuestros Socios Emergentes el apoyo y financiamiento que necesitan para hacer cambios positivos en sus comunidades. Al mismo tiempo, ofrecemos una manera transparente y honesta a nuestros socios establecidos del sector privado de invertir en el bien social.