El próximo Taller para la Gestión de Impacto Social (TGIS) se realizará del 23 al 27 de julio 2018. Para más información contáctanos.

El Taller de la Gestión de Impacto Social (TGIS) para emprendedores es una experiencia de aprendizaje participativo dirigida a emprendedores sociales. Las actividades del curso se centran en una innovadora mezcla de teoría, herramientas técnicas profesionales y ejercicios prácticos en el aula.

Los participantes terminan el curso con el conocimiento y la capacidad de diseñar y gestionar sus propios proyectos y medir el retorno social de sus proyectos o empresas.

TGIS se realiza en 5 días (40 horas). A través de conferencias, discusiones en grupo, análisis de casos de estudio y soluciones prácticas, los participantes aprenderán cómo:

Identificar y analizar problemas sociales y ambientales

Diseñar, gestionar y medir el impacto y desempeño de proyectos sociales dentro del marco del Retorno Social de la Inversión

El taller se diseña con herramientas de vanguardia usadas por organizaciones internacionales como el PNUD, el IADB, el Banco Mundial y USAID para dar a los participantes el conocimiento práctico y académico que necesitan en entornos profesionales y reales

Regístrate ahora:

Haga clic aquí

Son los agentes de cambio social en la sociedad. A través del TGIS, E2E les ayudamos a profesionalizar y ejecutar su impacto durante 40h de capacitación intensiva para asegurar el impacto social

Lun – Mie:

Análisis de necesidades

La creación y aplicación del árbol de problemas

Investigación Acción Participativa

Análisis de grupos de interés