A través del modelo E2E, los Socios Emergentes resuelven problemas difíciles; Los Socios Estratégicos adquieren habilidades críticas para hacer cambios y los Socios Establecidos se benefician de invertir en bienes sociales y ambientales en un nuevo diseño mutuamente beneficioso que promueve el máximo impacto y el desarrollo sostenible.

Hacemos que la donación corporativa sea impactante y significativa. Mira cómo podemos ayudarte a reforzar tu programa de donaciones corporativas donando a través de E2E.

Para la empresas
Nuestros socios establecidos

Buscan una mejor manera de invertir en un cambio más significativo, marcar la diferencia y obtener el mayor retorno social por tu dinero invertido. Sabemos lo que necesitas.

Para las comunidades
Nuestros socios emergentes

Descubre cómo E2E puede ayudar a satisfacer tus necesidades y hacer cambios significativos en tu comunidad.

Sin fines de lucro
Nuestras aliados estratégicos

Buscan mejorar tus servicios, proyectos, tener un impacto más significativo y desarrollar las habilidades de tu equipo. Podrías también estar buscando conexiones con organizaciones locales de Colombia. Deja que te ayudemos

Aliados Establecidos:

Global Express Business Center y First American Realty International

apoyan a E2E con iniciativas estratégicas de recaudación de fondos.

Aliados Estratégicos:

Global Giving:

Global Giving ofrece E2E el patrocinio de 501c 3 en los Estados Unidos y apoya con su plataforma digital para la captación de fondos.

Organización aprobada por Global Givings:

E2E es una organización aprobada por Global Giving debido a nuestro impacto y rendimiento financiero.

Pelagic Data Systems:

Pelagic Data Systems es una empresa de San Francisco, California que ofrece soluciones de datos para las pesquerías de todo el mundo.

Kimpacto:

Kimpacto colabora con E2E para encaminar nuestros aliados estratégicos hacia la certificación en el Sistema B.

UN Global Compact:

E2E es un miembro del Pacto Global y apoya su visión y misión.

The Global Goals:

E2E es un miembro de la plataforma de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Universidad Nacional de Colombia:

E2E frecuentemente trabaja con la Universidad Nacional de Colombia capacitando a estudiantes, participando en congresos, eventos y brindando apoyo académico.

Corporacion CampoSanto:

La Corporación CampoSanto es el aliado operativo de E2E para el proyecto “Recuperando Vida”.

Middlebury Institute of International Studies:

MIIS y E2E pactaron un acuerdo para brindar a estudiantes magistrales la oportunidad de estudiar en nuestros talleres y a la vez, trabajar con nuestros aliados en Colombia.

Mercado Militar:

Es una plataforma digital a la vanguardia, con más de 1 año de experiencia en el mercado militar, siendo el principal exponente de noticias para personas, empresas, asociaciones y entidades gubernamentales enfocados en los sectores defensa y seguridad de Latinoamérica y el mundo.