Servicios de Consultoría Estratégica por

Nuestra misión es servir a la comunidad global de agentes de cambio social, evidenciando su impacto a través de análisis de impacto social riguroso, confiable y significativo.

Nuestra visión es liderar el movimiento de impacto social proporcionando análisis de impacto medible y realizable para los gestores de proyectos, ONGs, Inversionistas de Impacto Social y Socios del Sector Público.

Como empresa, emprendedor, inversor de impacto, ONG o entidad gubernamental, representamos a la comunidad de agentes mundiales sobre el cambio social. Measurement Matters existe para ayudarte a evidenciar, comunicar y manejar tu impacto, a través de análisis rigurosos y técnicas de medición de impacto social más avanzados.

Measurement Matters (MM) es la Línea Corporativa de E2E, ofrece a Inversores Sociales, Gobiernos y ONGs:

Evaluación y monitoreo de proyectos externos,
Talleres y capacitaciones sobre medición de imptos
y metodología del proyecto

Convierte tus resultados en un impacto con Measurement Matters.

Estos talleres incluyen metodologías previamente enumeradas tales como Análisis de Necesidades, Árboles de Problemas, Marco de Resultados, Análisis de accionistas, Mapa de Impactos y Análisis de SROI. Los entrenamientos se llevan a cabo en la comodidad de la organización que contrata y adaptados a sus necesidades.

Retorno Social de la Inversión

Aprenda a realizar SROI, crear representantes financieros, maximizar los impactos del proyecto y aplicar esta información a proyectos actuales y futuros

Diseño y manejo de proyectos

Aprenda a realizar una evaluación exhaustiva de las necesidades de la comunidad y asegurarse de que las soluciones propuestas aborden las preocupaciones críticas

Desempeño Organizacional y Medición del Impacto

Aprenda el pronóstico de medición de impacto, cómo medir el desempeño de las actividades en curso y organizar tu equipo de manera eficiente

Measurement Matters es un grupo de consultoría privado, compuesto por un grupo diverso de expertos con experiencia. El equipo Measurement Matters brinda apoyo continuo a E2E y a otros socios nacionales e internacionales con estudios expertos en SROI , Mediciones de Impacto Social y Ambiental y Servicios de Análisis Social y Ambiental Corporativo.

Los clientes de Measurement Matters

Si desean más información y aprender más sobre Measurement Matters y E2E, contacta el equipo Measurement Matters: measureyourimpact@gmail.com