Si usted o su negocio busca una mejor forma de invertir en cambio significativo, hacer una diferencia, y recibir el máximo retorno social por su inversión, sabemos lo que necesita.

Por qué invertir en E2E?

Por invertir en el desarrollo social, su negocio recibirá beneficios de relaciones públicas y marketing.

Por invertir en uno de los proyectos de desarrollo social de E2E, podrá ser confidente en que su dinero se use de manera eficiente.

Colaboración

Impacto Sostenible

Trabajamos justo a nuestras inversionistas (los Socios Establecidos) para financiar a un projecto social. Colaboramos con comunidades (los Socios Emergentes) en el diseño, implementación, y medida de resultados para asegurar que se aproveche del valor de tu dinero.

Minuciosamente diseñamos los proyectos justo a comunidades (los Socios Emergentes) por utilizar nuestro proceso viable de diseño y implementación de proyecto. Analizamos el retorno social en inversión (SROI) y seguimos a cada proyecto durante su vida para medir los resultados y revisar al proyecto.

Comunicamos bien con nuestras inversionistas (los Socios Establecidos) durante la vida de algún proyecto para probarles el gran impacto y la sostenibilidad de sus inversiones, y demostrar que se aprovecha al máximo de tu dinero.

A dónde va su inversión?

Enfoque basado en la comunidad, resultados cuantificables, inversión eficiente

E2E trabaja estrechamente con las comunidades – los expertos locales – para analizar y abordar sus problemas de una manera cuantitativa y cuantificable. Esto asegura que estamos abordando el problema real que nos ocupa y asignando fondos de manera eficiente, logrando el mayor impacto por cada dólar gastado.

Beneficio mutuo, transparencia, cambio positivo

El modelo E2E crea relaciones de beneficio mutuo al proporcionar a nuestros Socios Emergentes el apoyo y la financiación que necesitan para realizar cambios positivos en sus comunidades y proporciona una forma transparente y honesta para que el sector privado invierta en el bien social.

Vea algunos de nuestros proyectos en los que puede invertir

Manglar de mi Corazón

Huertas Urbanas

Indicadores de Paz y Convivencia

¿Quiénes son nuestros aliados establecidos?

Nuestros aliados establecidos son empresas que buscan una mejor manera de invertir más directamente en el desarrollo social que marcará una diferencia tangible en las comunidades necesitadas y tendrá el mayor impacto posible por el dinero invertido.

Conoce a algunos de nuestros aliados establecidos

Cómo convertirse en uno de nuestros aliados establecidos

Si usted o su empresa están interesados ​​en dar el siguiente paso hacia la inversión en un desarrollo social altamente impactante, envíen un correo electrónico a terynwolfe@fundacione2e.org.

¡Conviértase hoy en una parte de la estimada red de aliados establecidos de E2E!