E2E es
Cerrar la brecha.

Creamos y utilizamos asociaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones locales sin fines de lucro y las empresas que solucionan problemas sociales y ambientales apremiantes con metodologías de medición de impacto, creación de capacidad organizacional y esquemas de financiamiento para promover el desarrollo sostenible y para maximizar el impacto.

¿Cómo funciona E2E?

E2E TRABAJA CON LAS COMUNIDADES PARA IDENTIFICAR PROBLEMAS URGENTES

E2E ANALIZA, DISEÑA Y CREA SOLUCIONES DE ALTO IMPACTO

E2E TE PERMITE COLABORAR DIRECTAMENTE EN ESTAS SOLUCIONES SOSTENIBLES

E2E también dirige talleres para profesionales, estudiantes y líderes comunitarios en el diseño y gestión de impacto social de proyectos de desarrollo comunitario

Nuestros Proyectos

Manglar de mi Corazón

Huertas Urbanas

Indicadores de Paz y Convivencia

Pago por protección de hábitat crítico de manglares y desarrollo comunitario en la costa caribeña – Rincón del Mar, Sucre, Colombia

Construyendo oportunidades económicas, seguridad alimentaria e impacto social, Medellín, Colombia

Creación de iniciativas para los individuos y sus comunidades a través de la medición de la construcción de la paz – Medellín, Colombia

– TGIS – Taller para la Gestión de Impacto Social

El TGIS es un curso innovador de 5 días (40 horas) dirigido para profesionales, estudiantes, y líderes sociales interesados en los temas de impacto social. Las actividades del Taller se centran alrededor del diseño y la gestión de proyectos comunitarios y comparten las herramientas prácticas que los participantes pueden usar directamente en su trabajo. Los participantes se terminan del TGIS pudiendo diseñar y gestionar sus propios proyectos.

Testimonials del taller

Nuestros Aliados

Para las empresas
Nuestros Socios Establecidos

Buscan una mejor manera de invertir en un cambio más significativo, marcar la diferencia y obtener el mayor retorno social por tu dinero invertido. Sabemos lo que necesitas.

Para las comunidades
Nuestros Socios Emergentes

Descubre cómo E2E puede ayudar a satisfacer tus necesidades y hacer cambios significativos en tu comunidad.

Sin Fin de Lucro
Nuestros Aliados Estrategicos

Buscan mejorar tus servicios, proyectos, tener un impacto más significativo y desarrollar las habilidades de tu equipo. Podrías también estar buscando, puedes buscar conexiones con organizaciones locales de Colombia. Deja que te ayudemos